miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta 33 -

Laura 

Quiero y rezo para que te sientas lo mejor posible. Me gustaría que te sintieras tranquila, yo no te pediré nada que no puedas hacer. Sólo quiero insistir en que tú y yo somos una pareja que calzamos muy bien (en todos los sentidos), y nos sentimos plenos y felices cuando estamos uno al lado del otro. Quiero estar a tu lado, quiero estar junto a ti. Quiero ayudarte, tal como lo haces siempre tú conmigo. Aunque sé que tú misma puedes superar lo que venga con los ojos cerrados, estando a tu lado te mimaría en cada momento, y compartiríamos todo y nos ayudaríamos mutuamente en lo que haga falta, y no podemos cerrar los ojos ante esto. 

Obviamente, todo lo que hemos hablado está en pie, y una cosa no quita la otra. Estoy aquí, para lo que quieras, contigo. Conmigo, siéntete tan libre como siempre y más. Pídeme lo que sea, aunque creas que no me pueda gustar lo que oiga (ya sé que es difícil hacerlo porque me "enojo un poco de bolita", pero sabes que no imposible). Aunque quieras no mantener comunicación durante un tiempo. Lo que sea. Lo que sientas. Eso sí, yo también tendré algo que decir. 

Jejeje. Pensarás: "Qué bien, ¿No? Yo diré negro, y Leo dirá: Vale, blanco, perfecto". Te quiero. Me siento tuyo, contigo. Somos dos, somos una pareja. Estamos enamorados, y nos importamos mucho. Lo que sientes tú, lo siento yo; y lo que siento yo, lo sientes tú. Igual que hacer el amor contigo. Así que sí, si es necesario, lo diré.

Te quiero con todo mi corazón, aunque sé que mi corazón está revoloteando contigo mientras rodeas tu precioso jardín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario