miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta 64 -

Laura dorada,

Me vuelves loco. Estoy loco por ti. No tengo solución... Mi solución eres tú. Sólo con imaginarte... me derrito. No puedo decirte en palabras lo que me haces sentir... Sólo haría...

Laura mía, no te preocupes por las faltas de ortografía que perpetraste, porque eso es cosa burocrática... Ya sabes, lo de saldar facturas y todo eso. Es cosa de otro departamento con el que tendré la oportunidad de hablar pronto, y que ya mañana podrán ejecutar sus medidas... (jeje)

Preciosa de mi corazón, los colores están genial, creo que me costaría ver todas las diferencias que tú sabes ver. Creo que me has contado otras veces lo de los "pantones" (que no pantalones... hmmm...), y que es muy difícil de conciliar con las diferentes pantallas, monitores, impresoras, etc.

 Ahora lo hiciste todo "mate", supongo que para ver el resultado y también comparar los colores. Como diseño final lo veo quizá algo pretencioso, muy "minimalista", pero no lo descarto, sólo es la primera impresión. Muchísimas gracias por el trabajo que siempre pasas para hacerme todos los gustos. Estoy súper orgulloso de haberme enamorado de la persona con más sensibilidad para todo, para crear, para amar, para ser, para vivir de todo el Mundo y del Universo.

 ¡Ah! Y por cierto, ese "claro" tuyo, tampoco quedará así. Lo añado a la lista de quejas para su sanción oportuna bien pronto...

Un beso en tus labios Laura. Te amo. Tu Leo.


https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario