Gracias por escribirme esta mañana. Déjame escribirte algunas cositas a ti, jejeje... Ais cómo te quiero, y cómo deseo estar pegado a ti.
Me alegro mucho que disfrutaras como lo hice yo del paseo y de mi mensaje describiendo lo más que pude todas mis sensaciones. La verdad es quea mí también me alegra que sientas que lo que hemos vivido ha sido genial, y que no lo combiaríamos por nada. Yo lo tengo muy claro, y mi principal deseo es que así lo continúes sintiendo, aunque debamos pasar días no tan buenos, y aunque debamos luchar mucho. Pero, ¿Acaso la vida no es una lucha constante? Te quiero muchísimo, mi Laura.
Mi princesita, ya tengo en mi ordenador tu preciosa animación, y la he disfrutado ya varias veces. ¡Te quiero! ¡Nuestra canción! (Otra más que ya es nuestra). ¡Qué bonita que eres, mi amor! ¡Es genial! ¡Hasta el Porche se refleja en la puerta según se va abriendo! Jajajaja, qué bonita. Cómo aparca el conductor, todo tímido, al no saber a dónde va... Se parece a mí, ¿Eh? Hasta cuando va a entrar, la timidez le encandila, y parece que dude... Jejejeje. Gracias mi amor, al fin la tengo. Me encanta. Y la música de fondo es preciosa, te ha quedado estupendo. ¡Valió la pena! ¡Gracias! Ah, y te recuerdo que será tu cumpleaños, y no el mío, así que no me hagas tantos regalos...
Gracias por acompañarme con tus mimos, a los míos de ayer (y de hoy, y de todo el rato, y de...). De verdad, me encantaría sentirte tan pegadita. En el césped, en un banco, en el cine... Te querría tanto, te mimaría tanto... Y al llegar a nuestro piso no me despegaría de ti. Te tendría cogida, toda manipulada y monopolizada... Hmmmmmmmmmmmmmmmm........ Qué lastima que el día sólo tenga 24 horas, ¿Verdad?
Te agradezco también tu otro regalo... (¿Qué, ahora me dirás que son regalos de mi post-cumpleaños?...) ¡Pues justamente ayer pensaba en hacerme con las letras de este tema que me has regalado! ¡Gracias! Muchísimas gracias, ha sido un regalo sorpresa, sorpresa de verdad. Como cada uno de tus besos. Me sorprendían siempre cuando los míos querían mimarte tus labios, los tuyos me hacían perder, me tomaban el control, y me mimaban con muchísima ternura.
Mi amor, pásalo lo mejor posible hoy y mañana. Me gustaría mucho que me contaras, aunque fuera por teléfono otro día, qué has hecho hoy y mañana, por dónde has ido, por dónde has comido, con quién hablaste, cuántos segundos tardaste en derretirte con este calor, y todo cuanto quieras. Te quiero muchísimo, mi Laura, Pato, túnel, y yo, todos estamos contigo.
Tengo tu corazón, y tú el mío.
Leo
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Carta 9 - Mi chica, mi amor
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario