miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta 48 -

Hola bonita de mi corazón,

Espero que pronto te vaya bien Internet. Verás que te han llegado
mishhooooooones de mensajes míos, y los tendrás que leer. Lo siento, pero siempre tengo ganas de contarte lo que siento por ti. Sé que tú también.

Estos días me estoy despertando cada mañana, un poco antes. Y sin
despertador. Mi cabecita me pide estar contigo, y en la cama mi cabecita da vueltas sola. Siempre me vienen imágenes de tu preciosa Ciudad y que tú estás allí, paseando no sé cómo. Pero soy un poco tontito, porque a esa hora nadie pasea por nuestra Plaza. Aunque ya te digo, delego las culpas a mi cabecita, porque piensa por mí. Mi corazón te echa de menos, y sabe mandar bien para que te recuerde.

No paro de ver mi camino hacia tu Ciudad y el de vuelta. Tanto yendo, como volviendo escuché entero el Cd que tanto nos gusta, y ahora todas las canciones me recuerdan a partes del camino. Por ejemplo, la peor de todas (que no está mal), es la que me hace ver esoscampos cerca de mi tierra. Y por esto, esta otra que empieza por la B..... por haberla escuchado de camino, y por haberla compartido contigo aquí, me la estoy aprendiendo para que la disfrutemos juntos.

Necesito que no sufras. Estoy aquí, contigo. Por favor, no pierdas la
confianza para decirme todo, y asegurame que no dejas de estar bien. Eres lo que más me importa. Aceptaré todo de ti, y estaré contigo, aunque te exprese lo que pienso. Te quiero, quiero lo mejor para ti. Aceptaré hacer todo por ti, aunque creas que quizás me haga daño. Recuerda que fui yo quien insistió que no nos llamáramos, y que tampoco nos escribiéramos. Soy yo el que está aprendiendo, y necesito que continúes enseñándome. Me enseñas cada día qué es el amor. Enséñame a quererte mejor. Enséñame otra vez a ser digno de ti, y continuaré siendo feliz.

Eres tan guapa... Hasta pronto mi dulce piruleta.

Te quiero muchísimo. A ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario