Carta 67 -
Laura, preciosa mía,
Me gustas tú y me encantas. La temperatura sube cuando estamos juntos, es una explosión de sentimientos y sensaciones, y es único. Es lo más bonito y preciosa del Mundo.
Buenos días mi preciosísima. Ya casi nos veremos, no falta nada. Espero que hoy también descansaras bien. Estoy seguro que la pequeña aún se sentirá mejor hoy. Ya me lo contarás.
Niña preciosa, sirenita de mi corazón, no sabes cuánto deseo amarte, que te sientas amada, que te entregues y te dejes llevar por el cariño que te quiero dar, que deseo darte con toda mi pasión.
Laura, te amo.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario