Carta 40 -
Hola mi súper Lauri
Ya son las 23:15 del viernes, y acabamos de llegar de otro paseo maravilloso por nuestros sitios. Esta vez, fui con mi hermano pequeño, que le encanta acompañarme.
Paseé todo el rato contigo. Desde Plaza, hasta nuestro portal, donde me fijé si habían nuevas pintadas, pero sorprendentemente no las hay. Nuestro piso continúa tan bonito como siempre lo ha sido, pero no tanto como cuando estabas tú. Te echo de menos Laura. No he parado de vivirte otra vez. Qué suerte tengo que tendré siempre aquí a mi Laura, nuestra vida, mi vida. Esta ciudad es nuestra, y me hablará por siempre de ti.
Y yo espero estar siempre por tu ciudad aunque sólo esté en algún banco, en alguna plaza, en algún parque, en algún pueblecito... Te quiero Laura Te quiero y estoy a tu lado. Tengo y continuaré teniendo toda mi ilusión por y para ti. Te adro (jeje), te deseo y por el viaje en tren hasta la montaña de vuelta, no paré de recordar nuestros primeros momentos de emoción cuando nos empezamos a besar en nuestra habitación del pueblo Incluso le volví a decir a mi hermano que me dejar "volar" (así literalmente), porque cerré los ojos en señal de sueño, pero pensaba y viajaba contigo, hasta a ti. Fuimos después por tu antigüo barrio hasta el mar, como siempre. Comimos algo en el McDonalds (también de mi Laura y de su hermanita -las dos-). De vuelta al tren, subimos como siempre por nuestro "Pizza Hut", pero esta vez por las callejuelas del barrio del centro.
Laura estás conmigo. Te quiero a mi lado, te quiero besar Laura.
Te quiero abrazar, te quiero mimar, acariciar. Pero como no puedo hacerlo como quisiera, quiero que sepas al menos que te súper quiero, y siempre te tengo aquí delante, con tu sonrisa, con tu mirada, a la que echo muchísimo de menos también.
Soy alguien orgulloso de haber entregado su corazón a la chica más guapa y simpática del Mundo.
Mañana intentaré mini-prepararme la presentación, porque el lunes después de trabajar quedé con José para hacer un simulacro, y hacerle yo la presentación a él, para pulir cosas. Te lo cuento para que sepas que haré cositas, aunque yo quiero estar contigo, a tu lado. Antes de irme esta tarde, estuve solo un buen rato, y escuché 2 discos de tu música preferida en tu honor. Quiero besarte Laura.
Te quiero.
Leo
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario