miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta 30 -

Hola mi Laurita, 

Acabo de llegar, son las 20:45. Vi que me llamaste, pero recién llegué a esa hora al despacho de Jose. Sé que no lo estás pasando bien, pero es que nos queremos. Almenos yo, no puedo hacer más. No puedo negar que me gustas y que te quiero con todo mi corazón. Siempre estaré a tu lado, cerca de ti. Siempre. Pero es que te deseo, y te quiero. 

Laura. siempre estoy contigo. Desde que te conozco, todo es más bonito, toda mi ilusión desborda, y no paro de hacer cosas porque te quiero. Me encanta tu ciudad, y me encantará vivir en ella. No paro de verte y desear estar pegado a ti, mi chica. Te quiero muchísimo, y no sé cómo hacer para que seas feliz. Yo no lo sería sin mi amor por ti. Por eso te dije que prefiero que te quedes mi corazón, aunque no lo quisieras, porque te pertenece a ti. Todo lo que hago es para ti, pronto tendré un papel más, me quiero mover para mimarte, quiero colaborar con todo lo que tenga que ver contigo, con tu ciudad, con bolitas (jeje). En definitiva, te quiero Laura. 

Mañana martes voy a una cena con el grupo. Es el cumpleaños de José. Hoy por la tarde, tansiquiera pudiste hablar conmigo para desearme que me fuera bien. Y yo mañana, iré a un cumpleaños de vete tú a saber quién. Cómo cambiaría todo para estar contigo ahora, mañana, y siempre. Qué rabia me da que no sea tan fácil como me ha sido todo siempre de poder ESTAR CONTIGO, que es lo que realmente me importa. Lo demás, es tan prescindible... Pero como te digo, cada cosa que hago, aunque nisiquiera no se parezca ni un ápice al estar sencillamente contigo, que es lo que deseo, la hago celebrando que te quiero, que nos queremos, y que la ilusión de estar juntos, por recóndita que a veces pueda parecer, no está tan alejada. 

Una cosa está clara, yo nunca me alejaré de ti. Así que, aunque vueles alto y rápido como un patito, o te escondas entre los túneles, siempre estaré contigo para mimarte. 

Leo 

PD: Óbviamente, el simulacro ha ido muy bien. Presenté dentro de tiempo, y con apenas fallos ¿O con quién creías estar hablando? ¿O queriendo...? ¿O mimando ... ..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario